Sobre mí

Esto es Simple y Directo

Mi nombre es Ana Jiménez. Soy copywriter web, coach y profesional de marketing digital

Si eres dueño de una empresa o profesional independiente, te ayudo a impulsar tu negocio en Internet mediante técnicas de copywriting y escritura persuasiva con el objetivo de conectar con tu público y vender.

Copywriting - Ana Jiménez
 

Quiero contarte algo

ana-jimenez

Me gusta escribir.

Por eso hoy, disfruto redactando textos de cualquier naturaleza y abriéndome las venas en cada frase.

Mi experiencia en ventas me ha impulsado a desarrollar habilidades de copywriting, y a crear una escritura que conecta con las personas, empatiza con sus problemas y ayuda a vender.

 

El Copywriting hace posible el cambio que quieres para tu negocio

En los últimos años he trabajado aplicando acciones de marketing digital, redacción de contenidos, estrategias de negocio, SEO, optimización de conversiones, coaching, mindset y motivación.

He aprendido a mejorar la vida de las personas.

Soy Coach Sistémico formada en la Escuela Metasystème de Alain Cardon, lo que me permite acompañar a mis clientes en el enfoque de sus objetivos para lograr resultados.

Me mueve una mentalidad de crecimiento muy adaptada al cambio, y siempre tengo en la cabeza algo nuevo a lo que aspirar.

Cada día soy más consciente del privilegio que supone amar lo que haces. Y es exactamente eso lo que ahora pongo al servicio de tus proyectos con la idea de transformar tu negocio haciéndolo cada día más rentable.

Textos persuasivos que inspiran a tomar acción

Qué dicen de mí

Persona multifacética, en su trabajo reúne con pasión el conocimiento del mundo digital y de las redes sociales, la comprensión de los nacidos “analógicos” migrados a digitales, su pasión por la escritura, el coaching y el desarrollo personal.

Trabajar con Ana es un auténtico placer. Es una profesional comprometida y disciplinada que siempre excede en su cumplimiento y calidad. Destaca por su sensibilidad, su escucha y su energía, como sus cualidades humanas.

Con ella puedes ir hasta donde tú quieras, puedes dejar que se encargue de la comunicación de tu empresa o permitir que te guíe para que tú aprendas a comunicarte con tus clientes de una manera más personal y eficaz, impulsándote a vencer tus resistencias comerciales.

Ha sido fácil crear una relación de mucha confianza y largo plazo. Día a día descubro lo importante que es ser transparente con tu cliente cuando comunicas por internet. Sigo desmontando estereotipos sobre la venta y tengo comprobado que cuando transmites con las propias palabras de tus clientes, ellos lo notan. Sobre todo en el mundo de los recursos humanos y del “management” en el que me muevo, a veces tan lleno de palabrería hueca.

Ana huye de la manipulación y del lenguaje vago e hipnotizador de muchos mensajes comerciales, buscando la autenticidad en las palabras. Su trabajo es más una labor de eliminar trabas que te impiden mostrar lo que ya eres y ofreces para acercarte más a tus clientes actuales y potenciales, a través de acciones muy concretas y sostenidas en el tiempo.

lourdes-cabero

Lourdes Cabero – Coach
Individuos, equipos y organizaciones. PCC por la ICF

 
 

¿No crees que es el momento de pasar a la acción?

contactar | Copywriting y Redacción