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Superpoderes CTAs Copywriting

 
 
Deja todo por un momento y piensa qué superpoder te gustaría que tuviera tu página web.

¿Pones toda tu energía en la creación de contenidos, y sin embargo no terminan de funcionar como esperabas?

Imagino que buscas atraer a una audiencia, generar confianza, informar e incluso persuadir, y apuesto lo que sea a que lo haces con un propósito comercial.

Si quieres lograr que tu inversión tenga un retorno medible para tu negocio, hay un elemento (el más importante después del título) que hace magia para que el porcentaje de usuarios que entran en tu web y que toman acción se dispare.

Consigue que tu lector diga sí (a lo que haces) con llamadas a la acción que generan clics y conversiones.

Déjame contarte.

1# Golpea con mensajes cortos

¿Cuántos usuarios entran en páginas web desde las que salen despavoridos por no saber cómo finalizar una acción? Yo diría que muchos. Son datos que quedan reflejados en las métricas.

Las frases cortas y directas tienen la intención de llegar a la yugular del lector.

Con total libertad.
 
Ejemplo Copywriting Apple
 
Porque se supone que tú sí sabes lo que quieres, y por eso ejerces influencia con cada elemento de tu oferta de productos o servicios que pones ante sus ojos.

Tú tienes algo que le interesa a tu audiencia, y lo que haces es simplificar la ruta y despejar el camino para que sea muy fácil conseguirlo.

Así de simple, y sin despeinarte.

2# Influye en la toma de decisiones

La magia está en los detalles, ya lo sabes.

Como cualquier pieza valiosa de microcopy, una llamada a la acción creada como un elemento diferenciador con efectos secundarios sobre la experiencia de usuario, inspira confianza, facilita la toma de decisiones, y ejerce un profundo impacto en el rendimiento de tu web.
 
Ejemplo Copywriting Amazon
 
El tipo de cosas que hace felices a los usuarios.

Y eso no es todo.

Al estar tan cerca del punto de conversión, se va a convertir en un verdadero trampolín para las ventas.

3# Revela tu propuesta de valor

Ha llegado el momento de plasmar con total claridad cuál es tu propuesta de valor, por qué la persona a la que te expones va a tomar acción y va a hacer “clic” en el lugar donde tú le digas.

Si el beneficio percibido es grande y está alineado con sus expectativas, habrás conseguido motivarlos para actuar.
 
Ejemplo Copywriting Evernote
 
Es un instante singular.

Cuando el usuario ve claro lo valiosa que es tu propuesta para él, nada va a impedir que llegue hasta el final. Le hace falta ese empujoncito.

Y tú todo lo que necesitas es una llamada a la acción. Potente, eso sí.
 
Ahora te toca a ti mover ficha.
 
 
Presupuesto Copywriting CTAs
 
 

About Ana Jiménez
Copywriter Web >>> Si te cuesta encontrar las palabras precisas para impulsar tu negocio, te ayudo a convertir usuarios en clientes con escritura estratégica y creativa.

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