posted by | on , , , | No comments

Superpoderes CTAs Copywriting

 

Deja todo por un momento y piensa qué superpoder te gustaría que tuviera tu página web.

¿Pones toda tu energía en la creación de contenidos, y sin embargo no terminan de funcionar como esperabas?

Imagino que buscas atraer a una audiencia, generar confianza, informar e incluso persuadir, y apuesto lo que sea a que lo haces con un propósito comercial.

Si quieres lograr que tu inversión tenga un retorno medible para tu negocio, hay un elemento (el más importante después del título) que hace magia para que el porcentaje de usuarios que entran en tu web y que toman acción se dispare.

// Leer más >

posted by | on , , , , , | 20 comments

Mega Guías Marketing Digital

 
Me flipan los post currados en los que encuentras todo lo que necesitas acerca de un tema muy concreto.

Y apuesto lo que sea a que a ti también.

Cuando deslices el scroll hacia abajo vas a encontrar algunas de las más importantes temáticas de marketing digital abordadas con exquisito rigor.

Oro líquido para la construcción de tu negocio en internet.

¿Te animas a descubrirlo?

// Leer más >

posted by | on , , | No comments

Micro Copywriting

 
Cuando analizas los resultados de tu web y empiezas a obsesionarte con la idea de incrementar las conversiones , ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza?

Es muy probable que pienses en elementos tan evidentes como los titulares, las llamadas a la acción, el diseño o el texto de la página de inicio.

Pero hay mucho más.
// Leer más >

posted by | on , | 2 comments

Cambios Textos Web

 
Tu web podría emocionar (y vender).

Un buen día, la miras como si fueras otra persona (por ejemplo, uno de tus clientes potenciales) y te das cuenta de que lo has hecho casi todo mal. No está claro a quién te diriges. El texto es complicado, incapaz de persuadir y difícil de entender. No hay claridad. No inspira, ni transmite.

Además, ahí fuera hay un montón de personas ocupadas, personas que si no haces algo diferente, se te van a escapar.
// Leer más >

posted by | on , , , | No comments

Copywriting Conversión Ventas

 
Seguro que quieres vender más a través de tu web.

Conseguir que tus visitantes se conviertan en clientes, va más allá de tener una página con un diseño espectacular o incluso un número de visitas nada despreciable.

Apuesto también a que te mueves en un entorno caracterizado por la sobreinformación. Todo el mundo tiene la capacidad de crear contenido y eso hace más difícil obtener una ventaja competitiva.
// Leer más >

posted by | on , , | No comments

SEO Copywriting Tácticas

 
¿Qué sitio web o blog no tiene el propósito de mejorar su visibilidad, atraer tráfico, construir autoridad y vender?

El SEO Copywriting trata de cómo redactar contenido para que se posicione en los motores de búsqueda y también de cómo persuadir a tus lectores para que den el siguiente paso contigo.
// Leer más >

posted by | on , , | 2 comments

Escribir tu primer post

 
Imagina el discurso interno que puede llegar a tener alguien que se enfrenta por primera vez a escritura de un post

“Como casi siempre desde hace días, cada vez que me siento a escribir me paralizo sin motivo aparente. Es entonces cuando me doy cuenta de que la presión viene de la idea de exponerme, de mostrarme tal cual soy.”
Y te preguntas…

— ¿Qué prefiero?
— ¿Voy a escribir “más de lo mismo” para que el resultado sea similar a todo ese contenido clónico e insulso que inunda la red?
— ¿O prefiero crear un texto original, persuasivo, que desde su concepción se aleje de lo habitual y que además me permita gozar de la escritura al tiempo que satisface las expectativas de mis lectores?

// Leer más >

posted by | on , , | No comments

 
Uno de los mayores retos con los que empresas y emprendedores nos enfrentamos cada día, consiste en la generación de contenido relevante que nos permita abordar con eficacia una coherente estrategia de marketing de contenidos.

Como imagino que ya dispones de un sitio web, o un blog, y que quizás gestionas uno o varios perfiles en redes sociales, sabrás que tienes entre manos una sutil maquinaria; pero si quieres hacer que funcione a todo gas, necesitas ideas para generar contenido que aporte valor y capture la atención de tu público objetivo.

Empieza por crear un lugar donde guardarás todas tus ideas.
// Leer más >